Últimos temas

Navegación

Compañeros

Crear foro

    2 Temporada de Hannah Montana [Español Latino]

    Comparte

    Rominitax15
    Admin

    Mensajes: 9
    Fecha de inscripción: 16/02/2010

    2 Temporada de Hannah Montana [Español Latino]

    Mensaje  Rominitax15 el Dom Jun 06, 2010 1:27 am



    2x01 Mi novio Rico

    Miley, Lilly y Oliver entran en la preparatoria, es un día normal pero Miley lleva a su oso de peluche y Rico le toma una foto y la chantajea diciendo que sabe su secreto. Ella piensa que es el secreto de Hannah Montana y hace todo lo posible por borrar la foto. Mientras Jackson conoce a un muchacho llamado Thor que no lo deja en paz

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comRAV5T0D9

    2x02 Las Esposas Nos Mantendrán Unidas

    Miley se enoja con Lilly porque la escoge en último lugar a la hora de armar un equipo de Busca la Bandera, y Oliver las encadena. Robbie se enoja con Jackson porque nunca lo escucha ni hace lo que le pide, entonces decide no hablarle y Jackson hace todo lo posible para que su padre le hable. Finalmente todos se reconcilian.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comX2U6J443

    2x03 Tu Eres Demasiado Dul-ce para Mí

    Lilly le pide a Miley que la ayude a ser más femenina para que el chico que le gusta no le cancele la cita al baile, lo que le trae problemas a Miley. Al final el chico le cancela a Lilly por ser demasiado femenina. Mientras tanto Jackson ganó unas entradas para los Lakers e invita a Thor, pero Robby cree que Jackson quiere ir con él al juego.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comIBAQ5BCH

    2x04 Vamos a Estudiar-ar-ar

    La boleta de calificaciones de Miley son entregadas, y su padre se da cuenta que reprobo una clase, y que sino la aprobaba no iría a la Gira de Hannah. Ella tiene que encontrar a alguien que le ayude, ella convence a Rico que le ayude, pero al final era para verla. Cuando regresa a su casa, su padre le dice que no es tan fácil como recordar las canciones de Hannah, así que hace una versión de Nobody's Perfect, pero con letra que tiene que ver con el nombre de todos los huesos. Pero, la Maestra no la dejaba bailar en la clase, ¿cómo podrá aprobar el examen si no puede recordar todos lo huesos, si solo puede recordarlos bailando?

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.com31QG9SSL

    2x05 Soy Hannah, Escúchame Toser

    Miley se enferma de la garganta, pero para que se le pase, decide no hablar por una semana. Al termino de la semana, su voz vuelve a estar normal, pero cuando está en medio de un concierto de Hannah, su voz empeora. Cuando el doctor la revisa, se da cuenta que tienen que extirparle sus amígdalas. Ella se asusta por la posibilidad (uno en un millón) de que pierda su voz, y tiene un sueño en el cual ella pierde su voz. En este sueño se ve a la madre de Miley que le ayuda.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comILSCP9RO

    2x06 No Debes Pelear para Ir A La Fiesta

    Después de que el baño de Jackson se destruye, Robby hace que Miley comparta el suyo con él. Así comienza una batalla en el baño de Miley. Robby castiga a Miley y Jackson, porque estaban peleando mucho. Jackson y Miley se escapan para poder hacer sus planes, pero el automóvil de Jackson casi se cae de un acantilado. Ellos lograron escapar, con lo que ellos son más unidos. Mientras que Miley y Jackson se fueron Lilly y Oliver se disfrazaron como Miley y Jackson.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comPVLV5OO2

    2x07 El Novio de Mi Mejor Amiga

    El novio de Lilly, Lucas (Sterling Knight), le escribe todo el tiempo, y pasan mucho tiempo juntos, como si Miley no existiera, por lo que Miley intenta hablar con él para que deje de distraer a Lilly. Cuando iban a hablar, ella descubre a Lucas con otra chica, y Miley se lo intenta decir a Lilly, sin embargo, ella no le cree. Ella para querer reconciliarse con ella, va a comer con Lilly, donde Oliver llevó a Lucas para una trampa, Hannah le coquetea a Lucas, y cuando ella se va, Lucas le dice a Lola que él tiene 2 novias, y que le rompería a ambas por Hannah Montana. Mientras Jackson intenta vivir normalmente con el nuevo sistema de seguridad de Rico.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comNPHXZ1ZS
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comYKUGUDZ8
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com0NS5DOKQ

    2x08 Toma Este Trabajo y Ámalo

    Miley está molesta con Roxy porque es muy sobreprotectora con ella, por lo que Roxy decide renunciar e irse a ser guardaespaldas del presidente. Miley comienza a extrañar a Roxy y hara de todo por recuperarla.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.com4OMP74OQ

    2x09 El Corazón Adolorido de Jake: Parte 1

    Lilly lee un artículo en una Revista que habla de que la estrella Jake Ryan vuelve a California luego de filmar su película. Justo luego de leer la revista, Jake aparece diciéndole a Miley si volvería con ella, por más regalos que él le dé (comida, flores, hasta una imagen de él), pero ella insiste en que no, luego de todo, Miley decide darle una segunda oportunidad, solo si la invitaba a salir esa misma noche, pero él dice que no puede por que tiene que ir a la premiere de su película, y debe ir con su novia en la película para hacer publicidad, y ella le dice que nunca volvería con él. Ya en la premiere, Miley, Robby y Lilly la ven por televisión, pero se sorprenden al escuchar a Jake decir que nunca había visto una chica como Miley, al confundirse de nombre por el de su novia de la película, Jake confiesa que ama a Miley por televisión. Miley decide volver con Jakey; ya en la noche, él le revela su verdadero nombre, "Leslie", y le dice que no hay secretos entre los dos. Miley se queda pensando en que él fue sincero con ella, y ella debería hacer lo mismo, por lo que la noche siguiente, le pide ir con ella a la playa, y ella se pone la peluca y se quita un cubridor, y le revela que ella es Hannah Montana. Mientras Jackson veía que Rico no le daba un buen sueldo ni trabajo, empieza a hacer su propio negocio, y por un descuido de Oliver, se unen la Carne de Oliver y el Queso Derretido de Jackson, por lo que deciden abrir su propio negocio llamada "CarQueso".

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comLNB66XIE

    2x10 El Corazón Adolorido de Jake: Parte 2

    Luego de revelarle su secreto a Jake, el queda perplejo, aunque promete no decirlo. Miley se da cuenta de que su vida siendo como una estrella famosa al estar con Jake, ella le pide si no puede ser algo más "normal"; por lo que se pone una peluca negra y lentes oscuros para tener una Vida Secreta, pero esto no funciona para él, y Miley toma la descición de romper con él de una manera inusual. En la Premiere de otra película sobre Jake, Miley va con él, pero hace un ridículo para que Jake rompa con ella, pero al contrario, el piensa que ella estaba celosa de él, ya que hizo el ridículo, pero ella le dice que quiere romper con él ya que le fastidiaba que solo pensaba en él, y que no se lo decía porque podría revelar su secreto de Hannah, y Jake le dice que tal vez lo haría; finalmente, Jake le manda unas flores a Miley diciéndole que la perdona, y que espera encontrar a una chica tan maravillosa como ella, y que no se preocupe, que su secreto esta a salvo con él. Mientras, Rico intenta robar la fórmula secreta de "CarQueso"; porque veía que el Negocio de Jackson y Oliver le ganaba al de él.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com19FXE1PJ
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com1Z05YWUW
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comW5EA6F7X

    2x11 Camina como Sonámbula Por Aquí

    Miley descubre que la nueva canción de su padre (la cual sería el mejor éxito), es horrible. Cuando se la cantan a sus amigos también quedan igual, aunque ella ni Jackson pueden decirle la verdad, Miley camina sonámbula contando sus secretos (más aún el de la canción). Por lo que Jackson necesita detener a Miley para que no diga la verdad.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comF82L82HS
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comTA0IUSJ4
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comO6B40V7S

    2x12 Cuando Deseas Ser La Estrella

    Miley está harta de que siempre se pierda eventos de Hannah por tareas, o proyectos de la escuela, en la noche cuando está con Lilly preparando su proyecto, ven una estrella y pide de deseo que fuera siempre Hannah. A la mañana siguiente, se da cuenta de que es Hannah, y no Miley, y además de que es como una millionaria, y que su novio es Jesse McCartney; pero cuando un Angel en el cuerpo de Roxy, le dice que esto trajo consecuencias: Jackson huyo de su casa para volverse ermitaño viviendo en la playa, al no conocer a Oliver, el se volvió una versión más grande de Rico, al no conocer a Lilly, ella pasa al grupo de Amber & Ashley; y su padre obtiene una novia a la cual ella odia.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comV11QJ5LK
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comUY4XEBS2
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com35OQS7FD

    2x13 Yo Quiero que Tú ... Me Lleves a Florida

    Luego de que Mikayla (Selena Gómez) la rete a que ella le robara sus fans en Florida, Miley decide que tiene que ir a Florida para vencerla, puesto que su éxito, If Cupid Had a Heart vuelve loco al Mundo. Cuando Miley estaba buscando un vestido para ir, ve que su padre está accidentado por culpa de una máquina de pesas de Jackson. Por lo que decide ir con Roxy (aunque ella no sabe) a Florida a espaldas de su padre.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.com2PCBNLS2

    2x14 Todos Están en Pelea de Mejores-Amigos

    Oliver está molesto porque nunca Miley lo lleva a los conciertos, así que ella decide llevarlo. Luego invitan a Hannah a jugar tenis y tiene que elegir entre sus dos amigos para llevarlos a ver el juego, por suerte Rico le da una entrada, porque tenia que ser bueno para salir de una maldición, así que lleva a Lilly y Oliver. Como Oliver no puede ver el juego comienza a pelearse con Lilly y de esa forma desconcentran a Hannah y termina por perder el juego.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comPDAR1THR
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comX0S2FIQ2
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com1HMKQO04

    2x15 Canción Suena Mal

    Lilly canta una canción para el cumpleaños de su mamá, pero cantaba horrible. Así que Miley y Robby le hacen una mezcla para que suene bien, pero empeora cuando Lilly le dice a Amber y Ashley que ella canta mejor y cantará en el Karaoke. Entonces Miley tiene que hacer que Lilly cante bien, o "prestarle su voz".

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comYS11OFK8
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comWJF91YW6
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comQ9KJXZSX

    2x16 Yo y el Sr. Jonas y Sr. Jonas y Sr. Jonas

    En una grabación de Hannah, ella encuentra y conoce a los Jonas Brothers, aunque ellos más están interesados en su padre, por la mezcla de sus canciones, según ellos en Nobody's Perfect. Miley empieza a sentirse celosa de ellos, por lo que ella y Lilly hacen un plan para que los Jonas Brothers crean que la canción que Robby les escribira es copiada.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com8A85RW91
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comGQ2I9BQ8
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com5VY8HF6I

    2x17 No Pares Hasta que Tengas el Teléfono

    Hannah se entera que entre todas las estrellas, ella no tiene un cPhone, por lo que ella intentara por cualquier medio conseguirlo, cuando un periodista le toma una foto a Hannah, él dice que con el dinero se compraría un cPhone, por lo tanto, en la noche, Lola le toma una foto "vergonzosa" a Hannah. Al entregarla, le dan dinero suficiente para el cPhone, pero Lilly se da cuenta de que Hannah sale con el collar diciendo "Miley". Al querer que le regresen la foto, ellos dicen que no, pero por una foto de Dwayne Johnson la cambiarían. Por consecuencia, Miley y Lilly necesitan una foto de él para que le devuelvan la de Hannah.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.com3133WTMA

    2x18 ¿Para esto son los amigos?

    Jake vuelve para decirle a Miley que grabará su nueva película, y que solo quieren ser amigos, pero ella se molesta al ver que Mikayla es la actriz que besará a Jake, por lo que ella intentará hacer lo que sea para alejarlos. Mientras Rico les apuesta a Oliver y Jackson que no podrían pasar sin bañarse por el tiempo en que arreglan las tuberías de su casa.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com0P9F9HG2
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com6WYB7A0W
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comB8FLAB9D

    2x19 La Mamá de Lilly está en Camino

    Luego de una fiesta familiar, Robby invita a salir a la mamá de Lilly, Heather; cuando Miley y Lilly se enteran, se emocionan por creer que serán hermanas, y ayudan a sus padres a que pasen una buena cita. Aunque sus padres se enojan uno con el otro por que los dos querían pagar la cuenta, por lo que Lilly y Miley también se pelean. Mientras tanto Rico y Jackson cambian de lugar para ver cual vida es más difícil.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comCBME56L1
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comCJJSRI26
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com2T6NTBM7

    2x20 Yo Siempre te Detestare

    Cuando Miley gana un premio musical, ella invita a quienes ama, su Tía Dolly y su abuela, pero se acuerda de que ambas se odian, ella y Lilly intentan que ellas se amisten para que no causen problemas en la Premiación. Mientras, Oliver intenta que Rico salga bien en un comercial que haran para "Rico's", ya que Rico tiene pánico a la cámara.
    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comHCDNM620

    2x21 Adiós, Adiós Pelota

    Luego de que Jackson rompiera el oso de peluche de Miley, ella intenta vengarse haciendo de que la Pelota de Jackson firmada por Joe Vitollo se rompa, pero al sentirse culpable, decide no romperla, pero por un error, acaba rompiéndola, justo cuando Jackson repara el Oso de Peluche. Al tener que arreglarla, Miley compra una pelota nueva y va a buscar a Vitollo para que se la firme, pero le dice que no, aunque al ver a su hija como fan de Hannah le da una idea; ella vuelve como Hannah, y pregunta si la firmaría, Vitollo acepta (por su hija), con la condición que haga un show con él.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comHV8R7UAJ
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comLA5IJE2Q
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comZ3G3WBM4

    2x22 (Lo Sentimos) Tío Earl

    Tío Earl viene de visita con un gran sueño: ser una súper estrella de rock. Para ello, le pide ayuda a su sobrina Miley; ya que ella sabe como es la vida de una celebridad.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comAH8RDDJG
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comWCN5ZMG3
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comC1OP1XTY

    2x23 El Camino Donde Casi No Estamos

    Hannah luego de dar un concierto en Albuquerque planea vover a Los Angeles para irse a un concierto con Lilly. Su padre quiere quedarse en un restaurante de la carretera para contarles una historia a Jackson y Hannah, pero ellos en lo único que piensan es en irse, lo dejan solo a su padre y vuelven a la camioneta. Luego de media hora Miley va a buscar a su papa, pero justo había una tormenta y un rayo le da. En ese momento comienza a soñar la historia que su padre quería contarles, en ese restaurante se habían conocido Robbie y la madre de los chicos.

    Descargar:
    megaupload.com megaupload.comMF4REGX5

    2x24 No Dijiste Que Era Tu Cumpleaños

    Jackson y Miley discuten por qué su padre está enfadado con ellos, y como cada uno tiene una versión diferente de la historia, deciden preguntarle. Él no les dice nada y al leer el correo descubren que era su 40 cumpleaños y se olvidaron. Intentan hacerle una fiesta sorpresa pero Hannah tenía una firma de CD y Jackson hace una fiesta muy aburrida. Al final confiesan que se olvidaron. Mientras todos van a Rico's para ver una papa frita con forma de Darth Vader que encontró Oliver y Lilly.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com0FVNLJGA
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com0XWP3NCW
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comBUJS63FS

    2x25 Hannah en el Camino con Diamantes

    Hannah se emociona al saber que ella obtendrá un lugar en el Camino de Diamantes, pero cuando se entera que su diamante fue cambiado por un muñeco llamado "Panquesito", se enoja, puesto que donde la pusieron, hay un puesto de HotDog donde cae a su diamante, y un puesto de flores, sin saber que el florista tiene alerga a las flores. Ella intenta por varios medios que le cambien su diamante, finalmente, en el lugar donde esta "Panquesito", ponen encima un Baño Público.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com5GMV66LC
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com0SNKY3NW
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comRKO1FTDK

    2x26 Aun Hay Otro Lado de Mi

    Cuando una cantante le dice a Hannah que si sigue con el mismo estilo, sus fans la olvidarían; y ella busca su nuevo estilo, un estilo de rebelde, sabiendo que fue llamada como la Mejor Fan de "Las Sunshine Girls". Mientras, cuando Jackson necesita dinero para su cita, le pide prestado a Rico, quien le dará el dinero solo si el le ladra a la gente cuando esta le diga "salchicha".

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comVKKEY9O7
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com8SGJK946
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comF4KDV07A

    2x27 La Prueba de Mi Amor

    Miley conoce a Trey, un chico el cual los padres hacían una donación para Malibu con juegos para niños. Miley se enomora completamente de este chico, pero al día siguinte ya no lo ve, a esto, Miley se pone triste todo el tiempo, de cuasualidad, Trey aparece luego pidiendo una cita con ella, pero no puede porque Tracy era su compañera de Golf en un juego, pero Miley lo resuelve llevando a Lola (amiga de hannah), pero los padres de Trey deben ir. A Miley no le agradan mucho sus padres, ya que creían que ira una campesina. Mientras cuando Lola va al Golf de Tracy, ella se distrae con Orlando Bloom.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comPGZZJT6Q
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comAOYTXI8U
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comZQN0HZMR

    2x28 Joannie B. Buena

    Oliver es novio de la mayor rival de Miley en el colegio, Joannie. Oliver para intentar que se agraden, organiza una Pijamada para las tres chicas, y ellas actúan para agradarle. Pero a Lilly realmente le agradó por que a ambas les gusta el hockey. Miley por el intento de no perder a sus amigos va a un juego de hockey, pero al final ella no puede mas. Oliver y Lilly lke confiesan que nunca será cambiada por nadie.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comJUQKVU73
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comM8U3DT5L
    Parte 3: megaupload.com megaupload.com7MQLNF9W

    2x29 Estamos Todos Juntos en esta Cita de vomito

    Jhonny Collins (Corbin Bleu), el chico de quien Miley estaba enamorada en el primer episodio, vuelve, y en la Subasta de Estrellas, él decide comprar una cena con Hannah, aunque Rico también decide comprarla, solamente porque el dinero iría a los necesitados, y Hannah decide hacerlo con los Dos. El día siguiente, Lilly aparece enferma y hace enfermar a Rico para que no vaya a la cita. Finalmente en la cita, Hannah estaba lista y se encuentra con Jhonny, pero se da cuenta que de Rico viene, a pesar de estar enfermo y eso molesta a Hannah y Jhonny se va y al día siguiente se encuentra con Miley y recuerda que linda chica fue ella y por accidente ella vomita sobre el. mientras tanto Roxi trata de convencer a su antigua rival de la secundaria que ella es esposa de Robbie.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.com7C4I9R14
    Parte 2: megaupload.com megaupload.com1GZ53F4A
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comQ3W5C20J

    2x30 No Azúcar, Azúcar

    Lilly y Miley ven que Oliver todos los días iba a la enfermería, ellas creen que se ha enamorado de la enfermera, ellas no querían que salga con ella porque era mayor. Cuando las chicas van a hablar con ella, ellas le dicen que ya supieron lo de Oliver, y la enfermera les dice que no se lo revelen a nadie, pero, el ausunto del cual ellas no sabían, era que Oliver no estaba enamorado, sino que iba todos los días, porque le habían detectado Diabetes. Ellas entonces harán todo lo posible para que Oliver no pruebe nada dulce en una fiesta de Hannah.

    Descargar:
    Parte 1: megaupload.com megaupload.comITV4TZQP
    Parte 2: megaupload.com megaupload.comSLEKBILN
    Parte 3: megaupload.com megaupload.comXXXRFFYR

      Fecha y hora actual: Miér Abr 23, 2014 1:05 pm